El inusual y atípico accidente protagonizado por dos ciclistas en esta rotonda de Albacete

/Redacción/

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete dos ciclistas resultaron heridos de carácter leve este lunes a las 14:20 horas tras protagonizar ambos un accidente de tráfico poco común.

Las mismas fuentes han argumentado que ambos ciclistas colisionaron con sus bicicletas en la confluencia del Paseo Circunvalación con la calle de la Estrella, sufriendo contusiones y magulladuras y teniendo que ser trasladados en ambulancia por los Servicios Sanitarios del SESCAM al Hospital de Albacete tras recibir los primeros auxilios en el lugar de los hechos.

Igualmente, hasta la zona se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y efectivos de la Unidad de Atestados, quienes trabajan ahora en el esclarecimiento total de las circunstancias que derivaron en el accidente.

Todo apunta a que uno de los dos ciclistas no respetó la preferencia a la hora de circular.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

Un comentario

  1. Y a quien le extraña?
    Los ciclistas son el colectivo que más incumple el código de circulación.
    Lo que deberían las autoridades es sancionarles en igual proporción que a los conductores de vehículos automóviles

Botón volver arriba