María Díaz afirma en Ontur que “no es lo mismo ni da lo mismo quien gobierne Castilla-La Mancha tras el domingo”

/Redacción/

La candidata por Albacete de Unidas Podemos a las Cortes regionales afirma en Ontur que “recordar tus orígenes te permite no equivocarte de bando”.

María Díaz candidata de Unidas Podemos a las Cortes de Castilla-La Mancha ha elegido Ontur, su pueblo natal, para pasar parte de la mañana del último día de campaña electoral.

Díaz ha visitado el Mercado de Abastos, la Panadería Ángela y ha paseado por la plaza del pueblo donde ha entablado conversación con varios vecinos de la localidad con quienes ha compartido impresiones sobre lo que está en juego este próximo domingo, 26 de mayo.

La candidata de Unidas Podemos ha sostenido que “no es lo mismo, ni da lo mismo quien gobierne la Región después de este domingo”.

La de Ontur era una parada “muy especial e imprescindible” ha dicho Díaz, por los “lazos personales” que le unen a este municipio, donde los vecinos le han mostrado su apoyo y le han trasladado sus mejores deseos.

“En política es muy importante no olvidar nunca de dónde se viene y dónde están tus raíces”, ha comentado la candidata de Unidas Podemos, antes de asegurar que ese recuerdo “es lo que te permite no olvidarte nunca cuál es tu gente, y no equivocarte de bando”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba