Carmen Picazo: “Europa es Bruselas, pero también lo es Chinchilla de Montearagón o Elche de la Sierra”

/Redacción/

La candidata de Cs a la Junta de Comunidades, Carmen Picazo, ha defendido que Europa es Bruselas, pero “también lo es Puertollano, Chinchilla de Montearagón o Elche de la Sierra” y ha avanzado que la formación trabajará por mejorar “la comunicación y coordinación” con el Comité de Regiones, para que “los intereses de Castilla-La Mancha sean tenidos en cuenta”.

En declaraciones de los medios antes del desayuno con representantes empresariales de Albacete, al que ha asistido la número 3 de la candidatura europea de la formación, Soraya Rodríguez, Picazo ha resaltado que lo que se decide el 26 de mayo son las políticas para los ayuntamientos y para la región, pero “muchas de esas políticas se deciden en la Unión Europea”.

Por eso, ha defendido, ese día hay que elegir también si los ciudadanos quieren “un modelo populista” o el modelo “liberal y de progreso” que defiende Ciudadanos, que aspira a “un proyecto común, de prosperidad, unión, paz y oportunidades”.

Así, la candidata a la Junta ha afirmado que la apuesta de su partido pasa por trabajar “por incrementar las políticas europeas en materia fiscal, cultural, de deportes o de seguridad” y por “crear una mejor comunicación y coordinación con el Comité de Regiones, para que los intereses de Castilla-La Mancha sean tenidos en cuenta”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba