Estos 3 profesionales de la barbería sobresalen del resto en la provincia de Albacete

/Redacción/

La directiva de la Asociación de Peluquerías y Afines de Albacete, integrada en FEDA, y que preside Santiago Ruiz Moliné, ha celebrado su asamblea general y a continuación tuvo lugar la cena de confraternización, que como todos los años organiza entre los asociados.

Entre las actividades programadas se presentó como novedad un trofeo “Navaja de Oro Ciudad de Albacete”, para la modalidad de barbería y que en sus bases para poder participar se ofrecía abierto a todos los profesionales de la provincia, con posibilidad de elegir cualquier técnica de color, corte y moda con la que presentar el trabajo. El primer clasificado fue Rafael del Rey, de Almansa; segunda clasificada Noelia Expósito, de Albacete, y el tercer clasificado Jaime Polo.

Este año al igual que el anterior, la celebración ha contado con una pequeña pasarela de moda traída de la mano de la estilista Charo Ferry y que puso el colofón a una magnifica velada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba