La Fundación Globalcaja Albacete destaca la labor en la provincia de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple

/Redacción/

El presidente del Patronato de Fundación Globalcaja Albacete, Herminio Molina y el director general, Francisco Javier Martínez, han visitado las instalaciones del Centro Integral de Enfermedades Neurológicas, con motivo de la firma del convenio de colaboración entre la Fundación Globalcaja y la Asociación Española de Esclerosis Múltiple de Albacete.

El acuerdo entre ambas instituciones tiene como objetivo la financiación del programa de rehabilitación “Logopedia para Enfermos Neurológicos Crónicos”.

Durante la visita han sido atendidos por el presidente de la Asociación en Albacete, Francisco Delgado, quien ha acompañado en el recorrido por las instalaciones, donde los distintos profesionales del centro han explicado los distintos programas rehabilitadores que se imparten a los enfermos. En las imágenes, varios momentos de dicha visita.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba