Home » Castilla-La Mancha » La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de Castilla-La Mancha muestra su “total confianza” en el proceso de primarias de la formación naranja

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de Castilla-La Mancha muestra su “total confianza” en el proceso de primarias de la formación naranja

TOyota

/Sandra Manzanares/ Fotos: María Esperanza Panduro/

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, Carmen Picazo, ha mostrado su “total confianza” en el proceso de primarias de la formación naranja, que durante los últimos días ha sido cuestionado debido al fraude producido en las primarias de Castilla y León, donde se descubrieron más de 80 votos falsos. También uno de los candidatos a la presidencia de Castilla-La Mancha, José Ramón de Lorza, denunciaba “irregularidades” en el proceso en nuestra región.

“Tenemos una Comisión de Garantías que funciona”, defendía Picazo, indicando que “se detectó la incidencia de los votos en Castilla y León y en un solo día fue resuelta”, de lo que se traduce, continuaba, que el “partido responde”. La candidata, que fue elegida con más del 90% de los votos, apuntaba que se trata de “una simple incidencia a la que se le ha dado mucha publicidad”, y sobre todo, destacaba que desde Castilla-La Mancha “están totalmente satisfechos con el partido, pues los candidatos son los que han elegido los afiliados en primarias”, sostenía.

Declaraciones realizadas por Picazo durante presentación de la candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Albacete, María Dolores Arteaga, asesora de la formación naranja en el Ayuntamiento de Albacete, de quien ha dicho que es “trabajadora” y que tiene las “ideas claras”, por lo que “no le queda duda de que va a realizar una labor extraordinaria”, concluía. Así, Ciudadanos va completando poco a poco sus listas para las Elecciones.

NOTICIA RELACIONADA

María Dolores Arteaga, la apuesta de Ciudadanos Albacete para el Congreso de los Diputados

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.