Amenazó de muerte a su mujer y la echó de casa junto a su hijo de 3 años en Castilla-La Mancha

La Policía ha detenido este domingo a un hombre de 38 años de edad tras una “fuerte discusión” con su pareja, durante la que la mujer habría sido objeto de amenazas de muerte, siendo obligada a abandonar el domicilio conyugal.

Según el parte de la Policía Local remitido por el Ayuntamiento de Guadalajara, a las 22.50 horas de este domingo se tuvo conocimiento de que este hombre habría echado del domicilio familiar a su esposa y a un hijo de tres años de edad. Esta no era la primera vez que la mujer recibía amenazas, habiéndose producido también en ocasiones anteriores.

El hombre ha sido trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se le han instruido las diligencias correspondientes. La mujer fue trasladada a un centro de salud, haciéndose cargo del menor un familiar del padre del niño.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba