Escuchan las reivindicaciones de los cazadores de Castilla-La Mancha para incorporarlas al programa electoral de Paco Núñez

La vicesecretaria de Política Social del PP-CLM, Carmen Navarro, junto con el secretario regional de Caza y Pesca, Juan Luis Escudero, han mantenido en Albacete una reunión con el sector cinegético en el transcurso de la cual han abordado las reivindicaciones y demandas del sector de la Caza en Castilla-La Mancha.

Los cazadores han presentado una serie de reivindicaciones resumidas en quince puntos que van desde “la modificación de la Ley de Caza de febrero de 2018 a la incorporación de Castilla-La Mancha a la licencia interautonómica, pasando por la reducción de la burocracia administrativa o el fomento de la caza social y federada”.

El Partido Popular, por su parte, ha destacado “la importancia de la caza en Castilla-La Mancha como fuente de empleo en el Medio Rural, como bien ha reconocido el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, cuyas iniciativas en las Cortes de Castilla-La Mancha han ido encaminadas siempre a defender y fomentar la actividad cinegética por su importancia estratégica en la economía regional, y como factor fundamental para generar actividad económica y frenar la despoblación en nuestros pueblos”.

Por parte del sector cinegético han participado en la reunión el presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Agustín Rabadán; el delegado provincial de Albacete, Juan de Dios García y el presidente de APROCA-CLM, Luis Fernando Villanueva.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba