Home » Castilla-La Mancha » Núñez pide a Sánchez que «deje de jugar» con la fecha de las elecciones generales «por intereses partidistas»

Núñez pide a Sánchez que «deje de jugar» con la fecha de las elecciones generales «por intereses partidistas»

TOyota

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez que «deje de jugar» con la fecha de las elecciones generales «por intereses partidistas».

Así lo ha manifestado antes de mantener una reunión con la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha, en el Polideportivo Puerta de Santa María de Ciudad Real, en la que ha estado acompañado por el portavoz en las Cortes y candidato a la Alcaldía, Francisco Cañizares.

VIALIA

Para el líder ‘popular’, «es muy triste» que el PSOE, que hoy gobierna en España y en Castilla-La Mancha, esté «jugando» con la fecha de las elecciones «pensando únicamente en el interés general de ellos y sus candidatos» cuando «los intereses de España están por encima del PSOE y del PP», ha defendido.

Es por ello que ha vuelto a solicitar al Gobierno que haga caso a lo que está pidiendo todo el mundo en la calle, «que es un clamor popular» y las convoque cuanto antes «por el bien del país».

Y es que para el PP de Castilla-La Mancha «urge» la convocatoria porque considera que la «situación del Gobierno de Pedro Sánchez no se sostiene» y que ha sido «nefasta» la gestión de los intereses de los españoles ya que «ha antepuesto sus propios intereses y los de su partido».

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.