Buscan al vándalo que deja a oscuras un pueblo de Castilla-La Mancha cuando le viene en gana

El Ayuntamiento de Tarancón (Cuenca) ha pedido colaboración ciudadana para localizar a quien ha provocado cortes en el suministro eléctrico público del municipio, que ha dejado sin luz varias zonas de la localidad.

En una nota difundida este martes, el Consistorio ha indicado que van a presentar una denuncia ante la Guardia Civil, después de la batería de actos de vandalismo, registraros el pasado fin de semana.

El corte de suministro eléctrico ha afectado a la zona próxima al parque ferial, y a las calles cercanas al Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento de Tarancón.

Según el Consistorio, el encargado o encargados de realizar esos cortes “conoce bien la situación de los mismos, así como el procedimiento”

Por ello, han solicitado la colaboración de los taranconeros o de cualquier persona que pueda saber de quién se trata, para ponerlo en conocimiento de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Según el Consistorio, estos cortes “se producen siempre durante los fines de semana o en festividades puntuales”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba