Una relación amorosa no consentida, posible causa de la pelea entre mujeres que dejó a una de ellas inconsciente en Tobarra

Como les hemos informado desde El Digital de Albacete prácticamente nada más producirse, a las 13:53 horas de este lunes ha tenido lugar una pelea entre 3 mujeres que se ha saldado con una de ellas tendida inconsciente en la vía pública y que ha tenido que ser trasladada al Hospital de Hellín en ambulancia.

Según fuentes consultadas por El Digital de Albacete, la mujer herida es una joven de 20 años y que lo sucedido este lunes en la Avenida de la Constitución de Tobarra tiene su germen varios meses atrás y que ya lleva tiempo fraguándose y prolongándose en el tiempo.

Todo vendría derivado de una relación amorosa que mantienen un chico y una chica residentes en Tobarra y cuya relación no es ni aprobada ni vista con buenos ojos por la familia de uno de ellos, habiendo ocurrido en el mes de julio algún que otro conato de altercado.

En la reyerta de este lunes y según las fuentes consultadas por El Digital de Albacete, incluso ha habido amenazas con botellas de vidrio entre algunas de las mujeres participantes en la reyerta.

La mujer herida ha sido dada de alta en el Hospital de Hellín en torno a las 17:00 horas de este lunes.

La Guardia Civil es quien se ha hecho cargo de las investigaciones para aclarar lo sucedido. Por el momento no hay detenciones, tal y como han confirmado fuentes de la Benemérita a El Digital de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba