Núñez denuncia “la hipocresía de Page” por no permitir ayer que se hablara en las Cortes regionales sobre Cataluña

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha denunciado hoy “la hipocresía de Page” que no permitió ayer que “se hablara en las Cortes regionales sobre Cataluña, tal y como propuso el PP”.

Así se ha pronunciado hoy Núñez, quien se ha referido a las declaraciones realizadas por García-Page recientemente en un medio de comunicación de ámbito nacional, afirmando que “si se quiere pasar del diálogo a una negociación, yo tengo muy claro que eso, si requiere testigos, bueno incluso me ofrezco”.

En este sentido, Núñez ha manifestado que “el propio Page luego quiso enmascarar estas declaraciones y dijo que el Parlamento fuera el testigo, pero lo cierto es que ayer el PP de Castilla-La Mancha quiso llevar este asunto al Pleno y el PSOE no permitió que se debatiera en las Cortes regionales diciendo que no era urgente”.

Por ello, ha denunciado que “Page dice una cosa y hace la contraria; quiere aparecer como un socialista moderado y luego hace lo contrario de lo que pregona”. En este sentido, ha denunciado que “Page no dejó que se pudiera debatir este asunto en las Cortes regionales, cuando él mismo dijo que el Parlamento tenía que ser quien lo tratara”.

Además, ayer el propio presidente del PP de Castilla-La Mancha le dijo a Page que, “si estaba tan preocupado y en contra de lo que estaba sucediendo, tiene siete diputados en el Congreso para ponerlos a disposición de una moción de censura y que se puedan convocar elecciones, pero el PSOE lo ha tachado de barbaridad”.

Según ha recordado Núñez, “Page también dijo que nunca pactaría con Podemos y luego pactó;  fue quien dijo que dejaría la política si Susana Díaz no ganaba las primarias y no se fue; y ahora critica a Sánchez, pero luego no permite que se debata en las Cortes regionales este asunto”.

Es más, -ha continuado- “Page ha votado en las Cortes regionales en contra de iniciativas como aplicar el 155, o de que no se puedan llevar a cabo indultos por delitos de sedición y rebelión, así como no ha apoyado iniciativas en defensa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, ha concluido.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba