Home » Castilla-La Mancha » El PSOE de Castilla-La Mancha insta a Núñez a pedir perdón “por haberse inventado noticias falsas contra el presidente García-Page”

El PSOE de Castilla-La Mancha insta a Núñez a pedir perdón “por haberse inventado noticias falsas contra el presidente García-Page”

TOyota

El diputado del Grupo socialista, Miguel González, ha exigido hoy al presidente regional del PP, Paco Núñez que, “por dignidad democrática y para que no tome a los castellano-manchegos por tontos, pida perdón por haberse inventado noticias falsas contra el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page”.

“Son tan evidentes las falsedades que ha vertido Núñez”, aseguró el diputado socialista, “que en medios nacionales como los Desayunos de Televisión Española o en el Intermedio de La Sexta ha sido objeto de burla y crítica. Le han puesto incluso como ejemplo de mal político, de ser un político mentiroso”, sentenció.

Y es que, añadió González, “está claro que Núñez ha hecho y sigue haciendo el ridículo más espantoso manipulando y tergiversando unas manifestaciones del presidente García-Page muy claras en defensa de la unidad de España”.

Para el parlamentario del Grupo socialista, “no sabemos si esta forma de actuar del líder regional del PP lo ha hecho por ignorancia o por maldad, pero lo que está muy claro es que tiene que dejar a un lado su radicalidad y sobre todo tiene que dejar de hacer el ridículo nacional”.

Preguntado sobre la manifestación convocada por el PP y por otros partidos de la derecha el próximo domingo en Madrid, González dejó claro que “los socialistas no vamos a participar en un acto claramente electoralista que lo único que busca es enfrentar a los que defendemos la unidad de España y la soberanía nacional”.

Para González, frente a esta estrategia de “radicalización de los dirigentes del PP, el presidente García-Page y los socialistas castellano-manchegos han demostrado sobradamente que defienden la unidad de España y la igualdad entre los españoles. Y lo hacemos trabajando, día a día, en mejorar la vida de los ciudadanos”. Mientras tanto, añadió, “los dirigentes del PP, que enarbolan tanto la bandera de España, cuando gobiernan llevan a cabo políticas contra los españoles, recortando sus derechos y los servicios públicos”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.