Hernando cree que las últimas visitas de Pablo Casado a Castilla-La Mancha se deben a que Núñez “hace aguas” como candidato a la Junta

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha asegurado que no le sorprende la “insistencia” del presidente nacional del PP, Pablo Casado, de visitar la región, ya que, en su opinión, dicha actitud responde a que “ven que su candidato”, el presidente regional de los ‘populares’, Paco Núñez, “hace aguas”.

De esta manera se ha referido Hernando, a preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles para dar cuenta de los asuntos aprobados en el Consejo de Gobierno, a las últimas visitas de Casado a Castilla-La Mancha, ya que el líder ‘popular’ visitó la pasada semana Guadalajara y Ciudad Real y este miércoles acude a Cuenca.

“Están muy preocupados después de algunas encuestas que han recibido”, ha asegurado el portavoz, que ha insistido en que las vistas de Casado responden a “una lógica en la que ven que no tira lo suficiente su candidato y que tienen que venir a ayudar”.

Sin embargo, ha opinado que el PP “se equivoca” en esta estrategia “porque algunas de las cuestiones” que plantea su presidente nacional “no pueden ser buenas en Castilla-La Mancha”, cuestiones entre las que ha destacado la propuesta de recentralizar las competencias educativas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba