Nada más llegar de viaje procedente del extranjero fue detenido en Castilla-La Mancha

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a una persona como presunta autora de un delito de robo con violencia en grado de tentativa, después de que tratara de arrebatarle el bolso a una mujer a quien llegó a tirar al suelo durante el forcejeo.

Las investigaciones comenzaron cuando la víctima llamó al teléfono de emergencias de la Policía Nacional 091, para informar de que un joven había tratado de arrebatarle el bolso cuando se disponía a recoger su vehículo estacionado en el aparcamiento de Safont.

El desconocido huyó del lugar a la carrera después de que la mujer cayera al suelo sin llegar a poder apoderarse del bolso, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

A partir de ese momento, los investigadores reconstruyeron el camino que en los minutos siguientes había seguido el autor de los hechos, que pudo ser identificado plenamente y detenido días después cuando regresó a España después de estar de viaje en el extranjero

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba