/Sandra Manzanares/ Fotos: Víctor Fernández/
La próxima edición de la Feria Agrícola y Ganadera de Castilla-La Mancha, Expovicaman, se dividirá en dos fines de semana seguidos, para que todas las actividades previstas en este evento puedan desarrollarse plenamente y en las condiciones necesarias para garantizar las oportunidades de negocio.
Como indicaba el vicepresidente de la Diputación, Agustín Moreno, con esta actuación se espera dividir el espacio para que así, tanto la feria de ganadería, como de maquinaria o las actividades relacionadas con caballos puedan lucirse de la mejor forma posible. Cabe recordar que “la maquinaria necesita espacios amplios para moverse y verse”, pues al fin y al cabo, la mayoría de los visitantes acuden a la IFAB para generar oportunidades de negocio.
Y es que, con los años, esta feria suma actividades, lo que impide aglutinarlas todas en un mismo fin de semana. El mes en el que se desarrolle Expovicaman, indicaba la concejal de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, la ciudad mostrará una vez más su apuesta firme por la ganadería y la agricultura, ya que tendrán lugar otros eventos que añadir a esta importante feria.