Novedades en la investigación del caso de la joven castellano-manchega asesinada a puñaladas

La mujer de unos 25 años vecina de Villanueva de la Torre (Guadalajara), hallada muerta este miércoles con heridas de arma blanca en un paraje de Meco (Madrid) no está relacionada con denuncias de violencia de género, según han informado fuentes de la Guardia Civil, cuyo Grupo de Homicidios de Tres Cantos está llevando la investigación.

Se trata de una chica española, nacida en 1993 y vecina de la localidad de Villanueva de la Torre (Guadalajara), que ha aparecido con heridas de arma blanca en una zona de campo de difícil acceso, dentro del término municipal de Meco, colindante con el municipio guadalajareño.

Fuentes del 112 han detallado que a las 20.53 horas de este miércoles se recibió el aviso del hallazgo del cuerpo de una mujer joven al final de la calle Monte Encinas de Villanueva de la Torre.

Sin embargo, Guardia Civil determinó posteriormente que el cuerpo se encontraba ya en el término municipal de Meco, por lo que las investigaciones correrán a cargo de la policía judicial de Tres Cantos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como una UVI, cuyo médico certificó el fallecimiento de la mujer.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba