La autopsia revela la causa de la muerte de un anciano en una residencia de Castilla-La Mancha

/Lidia Rodríguez/

La causa que investigaba la muerte de un anciano en la residencia de mayores ‘Las Pocitas del Prior’ ha sido archivada provisionalmente este lunes, 14 de enero, tras conocer los resultados de la autopsia, que indican que murió de forma natural, a causa de un infarto.

Según ha podido saber El Confidencial de Ciudad Real a través de fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Puertollano, encargado de las diligencias, ha dictado el archivo y sobreseimiento provisional de la causa en base al resultado de la autopsia practicada al varón fallecido.

Los hechos se remontan a los primeros días de este mes de enero cuando el hombre apareció sin vida en el suelo de su habitación, que compartía con otro residente. Al desconocerse las causas de la muerte, la Policía Nacional comenzó a investigar sobre el fallecimiento del octogenario a la espera de conocer los resultados de la autopsia y de las pruebas toxicológicaspara determinar si se trataba de una muerte natural o existía alguna otra causa.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba