Castilla-La Mancha muestra su apoyo a la Federación de Deportes para Personas con Diversidad Funcional por su labor integradora

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, y la directora general de Atención a la Dependencia, Ana Saavedra, han coincidido en respaldar la labor que se realiza desde la Federación de Deportes para Personas con Diversidad Funcional de Castilla-La Mancha y en la importancia de continuar avanzando para que el deporte siga siendo un ejemplo de integración de todas las personas independientemente de sus capacidades.

Ambos han asistido hoy a la Asamblea de esta Federación y a la toma de posesión de la nueva Junta Directiva, a cuyos miembros Amores ha pedido que tomen conciencia de la importancia de trabajar en equipo y en utilizar los órganos de decisión para conseguir las mejores condiciones para todos los deportistas de funcionalidad divergente. El responsable de Deportes ha recordado que el Gobierno regional ha apostado en esta Legislatura por dar visibilidad al deporte con discapacidad y al deporte femenino, incluyéndolo específicamente en las convocatorias.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba