/Hugo Piña/
El delantero del Albacete Balompié, Rei Manaj, ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y ha dejado muy claro que quiere salir líder del Estadio Nuevo Los Cármenes. Para ello solo hay un camino, la victoria en Granada.
Tras cuatro días de entrenamiento del equipo, el internacional albanés ha sido el primero en atender a los medios de comunicación este 2019, evidenciando su gran ilusión en retornar a Granada para salir de Los Cármenes como líder. Pero, para eso Manaj y sus compañeros tendrán que trabajar y mucho, ofreciendo así la misma línea de juego y resultados con la que acabaron el año.
“Será un partido más el de Granada. Lo importante es hacerlo bien, tenemos que hacerlo bien para seguir en esta línea. Es la jornada 20 y para llegar al final quedarán otras 22. Será un partido más con el que no se ascenderá o descenderá”, agregaba en primer término el goleador albanés.
Cuestionado sobre su regreso a Granada, explicaba este que “tengo muchos amigos y no quiero calentarme la cabeza por haber jugado allí, será un partido difícil seguro”, aseveraba el ariete del Albacete.
“Pienso que lo primero es saber que nos podemos poner primeros, todos queremos salir de allí líderes. Será difícil, hemos entrenado bien estos días y tenemos que hablar en el campo”, resaltaba el jugador albacetista.
Preguntado nuevamente por el rival, agregaba este que “sé como juegan, aunque cada partido es diferente. Cada domingo es diferente, aunque claro que conozco a muchos compañeros”, añadía. “No sé si celebraré el gol en caso de marcar en Granada”, espetaba públicamente ante los medios de comunicación.
Cuestionado por la diferencia entre el Rei de Granada y de Albacete, asentía este que “como futbolista tengo que crear la constancia y en Granada había grandes jugadores delante de mí. Yo estaba cedido y me dieron menos oportunidades de las que merecía, pero es culpa mía. No me dieron la oportunidad que merecía en Granada”, señaló.
“Un empate en Granada sería bueno, aunque iremos a ganar. Lo importante es ir a ganar para ganar el partido”, hacía mención. Preguntado por el buen estado de forma de sus compañeros en la línea ofensiva, reseñaba Manaj que “vemos que todos marcamos goles y tenemos nuestra aportación. Ojalá salgan Zozulia y Ortuño y marquen gol en Granada, es bueno para el equipo. Marcar gol y no ganar, no sirve de nada”, dijo.
“En Granada jugué 22 partidos, pero las cosas no salieron como aquí. Tengo buenos datos en Albacete”, expresaba el albanés al tiempo que dijo que “no me marco una cifra de goles, quiero hacerlo bien en este año. En Granada marqué uno y ahora llevo más, me he puesto una cifra, pero la tengo para mí”, espetó.
En último término, Manaj fue cuestionado por su paso por la selección de Panucci, aludiendo que “tenemos el clasificatorio donde están Francia e Islandia, son equipos que te pueden ganar y tendremos que hacer un buen europeo para llegar a la siguiente cita”, concluyó el delantero del Albacete Balompié en sala de prensa.