La desesperada llamada de un padre a la Policía Local por lo que sus hijas menores de edad estaban haciendo en un bar de Castilla-La Mancha

Un bar de Ciudad Real ha sido denunciado, en la tarde de este pasado domingo, por Policía Local por encontrarse dos menores fumando en su interior.

Según informan los agentes municipales a través de Twitter, fue el propio padre de las jóvenes, de 11 y 12 años, quien alertó a la Policía para que acudiesen a dicho local donde se les había permitido la entrada y fumar dentro del mismo. 

Además de ello, en este último fin de semana del año, pasada la medianoche del domingo una patrulla de Policía Local detuvo a un hombre en la calle Estrella, también en Ciudad Real, tras haber cometido un robo. El sujeto, que ya tenía antecedentes, había fracturado un escaparate de la calle de Toledo para sustraer un televisor. No obstante, gracias a la rápida intervención de los agentes este pudo ser detenido.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba