/Hugo Piña/
La situación del Albacete Balompié es poco menos que idílica. Cuarto clasificado, sensaciones óptimas y un recorrido en todos los sentidos en el que incluso la afición está recogiendo el guante y se está subiendo al ‘carro’. Sin embargo, existe un jugador que no parece estar en la misma dinámica, no jugando y escuchando cantos de sirena de su club de procedencia.
Ese es José Antonio Caro, el guardameta cedido por el Real Valladolid y quien parece tener claro que el destino del andaluz será la salida en la próxima ventana invernal. El motivo es claro, puesto que no juega. Apenas dos partidos (uno de Liga 123 y otro de Copa del Rey) son el bagaje de un Caro que podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Albacete Balompié
Esta afirmación llega después de que Miguel Ángel Gomez, director deportivo del Valladolid, aludiera al asunto del ahora albacetista que “la idea con Caro es buscarle un equipo en el que tenga continuidad”, en declaraciones a El Norte de Castilla. Esta ecuación es sencilla, y si desde Valladolid pretenden al jugador, en Albacete tendrán que acatar la decisión.
Caro no juega y por ello su Club de procedencia va a solicitar su vuelta a la capital castellana para volver a cederlo nuevamente. El Albacete por tanto tendrá que buscar de nuevo en el mercado un portero de garantías que haga las veces de suplente. Difícil papeleta para Mauro Pérez y su equipo.
Puede leer la información completa publicada en El Norte de Castilla pulsando AQUÍ.