FOTOS | Un camión queda completamente calcinado mientras circulaba por una carretera de Castilla-La Mancha

/Foto: Servicio Provincial de Bomberos de Cuenca/

El Servicio Provincial de Bomberos de Cuenca ha informado en sus redes sociales de una intervención durante la madrugada de este miércoles en la que la cabina de un camión ha quedado totalmente calcinada tras salir ardiendo por causas que todavía se desconocen a ciencia cierta a su paso por la localidad conquense de Pajaroncillo.

El suceso tuvo lugar en el km 483 de la N-420 y la intervención de los cuerpos de emergencia se prolongó desde las 05:37 horas hasta pasadas las 08:30.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del parque de bomberos de Motilla del Palancar, así como la Guardia Civil de tráfico y los Servicios Sanitarios. Según han indicado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete, el conductor, un hombre de 42 años, fue trasladado en primera instancia en ambulancia al Centro de Salud de Carboneras, siendo derivado posteriormente al Hospital Virgen de La Luz de Cuenca capital.

Llega ahora también el momento de cuantificar los daños materiales en una cabina del camión que como se puede apreciar en las imágenes quedó totalmente calcinada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba