Page ve “incoherencia e hipocresía” en Núñez por defender el ATC cuando rechazó el paso de residuos por su pueblo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha acusado al presidente del PP regional, Paco Núñez, de actuar con “incoherencia e hipocresía” por acudir este lunes a la localidad conquense de Villar de Cañas para defender la instalación del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares cuando en el pasado y como alcalde de Almansa rechazó el paso de residuos nucleares aparejado al ATC por su localidad.

Así lo ha puesto de manifiesto en un acto en Valenzuela de Calatrava después de que Paco Núñez asegurara que va a pelear para que el ATC llegue finalmente al municipio y hacer que la provincia se convierta en “vanguardia” dentro del país.

“La salud es lo primero, no como nos quisieron vender aquí con la construcción del proyecto del ATC, un proyecto de altísimo riesgo para la salud”, ha alertado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba