Denuncian que el circo cuyos elefantes sufrieron un accidente de tráfico en Pozo Cañada ha sufrido un “ataque de un grupo animalista”

El portavoz de Circos Reunidos de España, Nacho Pedrera, ha denunciado que “un grupo de animalistas” ha accedido en la madrugada de este martes a las instalaciones del Circo Gottani instalado en Alcázar de San Juan, y al grito de consignas como “Maltratadores'” acompañadas de “insultos” han llegado a “apedrear vehículos privados del personal”.

Según informa Circos Reunidos de España en nota de prensa, “no es el primer ataque que recibe el circo con animales, ya que son habituales las pintadas y las agresiones por parte de estos grupos radicales”.

Tal y como precisan desde la entidad, “la policía llegó a acudir al lugar, sin poder identificar a un grupo” que “huyó en un coche”.

“Desde Circos Reunidos pedimos respeto a nuestro sector y reclamamos a las instituciones que velen por nosotros, un sector atacado y machacado por grupos animalistas”, lamenta la organización.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba