Peñas de San Pedro rinde su particular homenaje a los artífices de la democracia en el municipio

/Marta López/

Peñas de San Pedro ha preparado su particular homenaje a la Constitución Española. El Ayuntamiento reunió en el Salón de Plenos del consistorio de la localidad a las personas más relevantes durante estos 40 años de democracia.

“El Ayuntamiento de Peñas de San Pedro ha organizado un encuentro con todas las personas que han sido alcaldes y concejales desde el año 79”, explicó el alcalde de la localidad, Antonio Serrano a El Digital de Albacete. Un encuentro donde se aglutinaron 40 años de la historia democrática más reciente, en el que se inauguró “una galería de alcaldes en el Salón de Plenos”, apuntaba Serrano; tras la que se realizó una comida de hermandad.

En estos 40 años de democracia, han liderado el Ayuntamiento de Peñas de San Pedro tres alcaldes diferentes, José Bravo, César Moreno, y el que es el actual alcalde, Antonio Serrano, quien lleva al frente del consistorio desde el año 1995. “El objetivo es que las generaciones futuras conozcan y sepan quienes fueron alcaldes, la fecha y el tiempo que estuvieron”, concluía Serrano.

Un homenaje histórico a quienes hicieron posible la transición y la democracia en Peñas de San Pedro, con el fin de continuar su legado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba