El Albacete Balompié de Ramis no teme jugar lejos del Carlos Belmonte

/Hugo Piña/

Uno de los registros de este Albacete es, sin lugar a dudas, el bagaje que está ofreciendo cuando juega sus partidos lejos del Carlos Belmonte. Y es que, con ocho partidos disputados a domicilio, el equipo cosecha ya un total de 14 puntos sobre 24 posibles, siendo el mejor equipo visitante de Segunda División con cuatro victorias, dos empates y únicamente dos derrotas (en el Carlos Tartiere y en La Rosaleda). Para hacernos una idea, el equipo ha sumado en el Carlos Belmonte un total de 13 puntos hasta la fecha, consiguiendo más puntos lejos del Belmonte en este brillante inicio liguero. 

Como decimos, el equipo de Ramis ha conseguido amalgamar sus ideas tanto en casa como lejos de ella, advirtiendo de la solidez colectiva en todos los frentes posibles. Y es que los registros de este Alba son tan amplios que incluso los rivales no saben cómo ni por donde atajarlos. Tanto en defensa como en ataque, el equipo manchego resalta sus virtudes y minimiza sus defectos, momento en que ha conseguido auparse a la zona más noble de la clasificación de Segunda con los actuales veintisiete puntos.

Así las cosas, y siendo el mejor equipo a domicilio de Segunda hasta la fecha, el Albacete Balompié es, sin lugar a dudas, un invitado poco propicio a la mesa de Segunda División, consiguiendo ganar hasta en cuatro estadios (Municipal de Reus, Son Moix, Francisco de la Hera y Martínez Valero) en los que ha demostrado poner de relieve la variabilidad de sus registros, tanto defensivos como ofensivos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba