Pedro Soriano, elegido candidato a la Alcaldía de Albacete por Contigo Somos Democracia

Los afiliados de Contigo Albacete han elegido a Pedro Soriano como candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales. Han respaldado su candidatura por “unanimidad”. Soriano es el primer candidato a la Alcaldía en la ciudad que pasa por unas primarias para concurrir en los comicios de mayo de 2019.

Contigo Albacete ha celebrado esta mañana un acto para presentar a Pedro Soriano como candidato a la Alcaldía de Albacete. Ha dado las gracias, por su apoyo incondicional, al presidente nacional de Contigo Somos Democracia, José Enrique Aguar, y a la vicepresidenta segunda del partido, Yolanda Santos, así como a todos los cargos públicos, amigos, compañeros, asociaciones, organizaciones y simpatizantes. “Me siento orgulloso, sobre todo, por el respaldo de los afiliados de Albacete, que confían en un proyecto joven, que trabaja por y para todos los albaceteños”, ha afirmado.

Para Soriano, “Albacete es lo primero, sin dependencias ni injerencias externas”, y ha asegurado que “la cercanía, sencillez y honradez son la seña de identidad del equipo de Contigo Albacete”.

“El siguiente paso – ha dicho Soriano – es elegir una candidatura que represente a todas y a todos los creemos en las posibilidades de la ciudad”.  En ese sentido, Soriano y el equipo de Contigo Albacete quieren impulsar un proyecto que ilusione a la ciudadanía, en beneficio del desarrollo económico y social de la ciudad, alejado de la complacencia y del “pasteleo” de los cuatro grupos municipales (PP, PSOE, C´s y Ganemos), que actualmente gobiernan juntos en el Ayuntamiento de Albacete.

“Contigo Albacete es un proyecto centrado en generar bienestar a los vecinos, y en mejorar los servicios públicos y las infraestructuras del municipio, potenciando el comercio, el deporte, la cultura, el turismo y las tradiciones, y en conservar las señas de identidad de nuestra ciudad”, ha afirmado Soriano.

Ha recordado que “Contigo Albacete también lucha contra la corrupción y trabaja en pro de la transparencia en el Ayuntamiento”. Además, según ha confirmado Soriano, “trabajará para desarrollar el tejido empresarial del municipio por ser generador de riqueza y empleo”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.

Un comentario

  1. Que fácil es ser elegido por unanimidad cuando eres el único candidato… igual que cuando se autonombró presidente de albacete con un 100% (3 votos). Mejor que no den lecciones o alguien puede investigar “esa democracia interna de la que presumen” o van a tener que dar algunas explicaciones.

Botón volver arriba