Núñez: “Page, unido a Pedro Sánchez y Podemos, ponen en riesgo el empleo, la sanidad y la educación de la región”

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado hoy que en el PP “vamos a trabajar por la unidad de España, por el futuro de nuestro país, por el futuro de Castilla-La Mancha, porque haya más empleo, más oportunidades, más protección social, mejor educación y mejor sanidad, pero todo eso pasa por que España no esté en riesgo y hoy Page y Podemos, con Sánchez al frente, la ponen en riesgo”.

Así lo ha manifestado Núñez en Ocaña (Toledo), donde ha presidido el inicio de las Reuniones Comarcales de la formación regional, en la que han participado alcaldes, portavoces y concejales de todos los municipios de esta zona de la provincia de Toledo, así como la secretaria general del PP regional, Carolina Agudo, el presidente provincial del PP, José Julián Gregorio, y el presidente del Consejo Territorial del PP regional, Lorenzo Robisco, entre otros cargos regionales y provinciales.

El presidente regional del PP ha destacado la importancia de esta reunión “para conocer la realidad de esta comarca, que está sufriendo, como tantos otros puntos de la región, el abandono de Page. Un presidente que ha dejado de lado a nuestros pueblos, que lejos de estar preocupado por Castilla-La Mancha y los castellano-manchegos, está solo preocupado por su sillón, ahora abrazando y aplaudiendo a Pedro Sánchez”, ha lamentado.

Núñez ha calificado de vergonzoso “que Page siga en ese abrazo permanente a Sánchez, a un presidente que está poniendo en riesgo la unidad de España, que está provocando el mayor clima de tensión social de nuestro país y que recibe de Page solo alabanzas y buenas palabras”.

“Nosotros reclamamos a Page que rompa ya con Sánchez”, ha destacado el presidente de los populares castellano-manchegos, quien se ha mostrado convencido de que el hecho de que “Page siga con Sánchez, Podemos y la izquierda radical de este país, es perjudicial y peligroso para Castilla-La Mancha”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba