Un seminario aborda en Albacete el desarrollo de empresas innovadoras

La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Albacete junto al Máster en Estrategia y Marketing de la Empresa han celebrado el seminario: Entornos para el desarrollo de empresas innovadoras con el objetivo de dar a conocer el análisis de contextos de innovación y la presentación de diferentes experiencias emprendedoras.

El salón de actos ha acogido la celebración del seminario Entornos para el desarrollo de empresas innovadoras, cuyo programa se estructuró en dos partes. La primera, en la que se han abordado a través de una mesa redonda contextos de innovación y proyectos emprendedores, y en la que han participado diferentes ponentes del ámbito público y privado, y una segunda parte que ha consistido en la exposición de la conferencia “Innovación en los clusters industriales: el caso de la innovación disruptiva”, a cargo del profesor de Organización de Empresas de la Universitat Jaume I de Castellón, Xavier Molina Morales.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba