Se entrega a la Guardia Civil el menor que apuñaló presuntamente a otro en una pelea en Castilla-La Mancha

El presunto autor de la agresión este jueves a un menor de 15 años con un arma blanca en la localidad toledana de Cobisa se ha entregado a la Guardia Civil y ha sido detenido, según han informado fuentes del Instituto Armado.

El presunto autor de los hechos, otro menor, llamó a la Guardia Civil para entregarse, según han indicado estas mismas fuentes, que han añadido que se le ha puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

La Guardia Civil barajaba una discusión entre dos jóvenes como causa de esta agresión, cuyo aviso fue recibido por el Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a las 14.10 horas en la calle Veguilla de la localidad.

El alcalde de Cobisa, Félix Ortega, afirmó que en el transcurso de una “pelea entre dos chavales” uno fue apuñalado e indicó que uno de ellos es del municipio y otro es de Toledo capital, pero tiene alguna vinculación con alguien del pueblo, según los primeros datos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba