Destacan el “compromiso y sensibilidad” de estas dos maestras de Albacete “hacia las personas más vulnerables”

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha felicitado a Amparo Alfaro y a Pilar Felipe por la publicación de su nuevo libro ‘Y el mundo te acompaña mujer’, durante el encuentro mantenido en el Ayuntamiento. 

Una reunión a la que también ha asistido Luisa Ponce, miembro de la junta directiva de AMAC, una vez que este libro es a beneficio de esta asociación de referencia, de la que el edil albaceteño ha destacado  la gran labor diaria que realiza en Albacete a favor de las mujeres afectadas de Cáncer de Mama y Ginecólogo para mejorar su calidad de vida.

En este sentido, Manuel Serrano ha puesto en valor los fines solidarios, además de educativos, que persiguen todos los libros publicados por Amparo Alfaro y Pilar Felipe, diplomadas en Magisterio, como un ejemplo más de su compromiso y sensibilidad hacia las personas más vulnerables, recordando que su anterior publicación ‘Cuentos para de Neu’ fue a beneficio de la Asociación de Enfermedades de los Neurotransmisores.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba