Castilla-La Mancha destaca la “urgencia” de “actuar sin complejos” frente a la “creciente incidencia de las ludopatías” entre los jóvenes

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha destacado la urgencia de actuar sin complejos “frente a la creciente incidencia de las ludopatías” y ha pedido a los participantes “generosidad y entrega” para hacer frente a un problema creciente, entre los más jóvenes, de difícil solución, que necesita de una intervención directa y guiada entre iguales.

Amores se ha expresado de este modo en el décimo tercer encuentro de informadores juveniles de Castilla-La Mancha, celebrado en el Castillo de San Servando de Toledo, entre el 13 y el 16 de noviembre, que ha contado con la participación de 42 de los Centros de Información Juvenil que forman la Red Regional.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba