“Cada día que pasa sin que Núñez tome una decisión en firme sobre Cospedal demuestra que avala las prácticas oscuras que llevó a cabo”

Abengózar insta al presidente regional del PP a “retirar el ofrecimiento a su antecesora de nombrarla presidenta de honor de su partido y a censurar de una vez lo que hizo la ex secretaria general de los ‘populares’. Si no lo hace, Núñez demostrará que sigue siendo un títere de Cospedal”, afirma la socialista

La diputada del Grupo socialista, Ana Isabel Abengózar, ha señalado hoy que “cada día que pasa sin que el presidente regional del PP, Paco Núñez, tome una decisión en firme sobre Cospedal demuestra que está avalando las prácticas y conductas oscuras que se están conociendo, cada día, de su antecesora en el cargo”.

Y es que, argumentó la parlamentaria socialista, “el nuevo líder de los ‘populares’ castellano-manchegos no solo debe retirar de inmediato el ofrecimiento a la ex secretaria general del PP de nombrarla presidenta de honor de su partido sino que debe censurar lo que hizo, sino lo hace demostrará que sigue siendo un títere de Cospedal”.

Para Abengózar, Núñez y el resto de dirigentes del PP en Castilla-La Mancha deberían “romper de una vez con una persona que mandó investigar tanto a sus compañeros de partido como a sus adversarios políticos; que se dedicó a obstruir la labor de la Justicia y que premió a aquellos a los que encargaron algunas de esas prácticas”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba