Un mago da un tremendo susto al no salirle bien un truco que casi le cuesta la vida

El mago Pedro Volta ha perdido el conocimiento de forma momentánea realizando un truco de escapismo en Navacerrada, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y ya se encuentra “en perfectas condiciones” según el Ayuntamiento de Navacerrada.

Los hechos se han producido sobre las 13.05 horas este sábado, cuando el mago en la plaza de navacerada Doctor Gereda se encontraba haciendo un truco de escapismo, en una urna de agua de la que tenía que conseguir salir. Durante el espectáculo, según el portavoz de Emergencias 122 Comunidad “ha habido algún problema” y los asistentes pensaban que el hombre se estaba ahogando y le han sacado de la urna y le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Por ello, han avisado al 112 porque parecía que había entrado en parada de cardiorespiratoria. Sin embargo, cuando ha llegado la primera dotación, los sanitarios han podido comprobar que el mago “no estaba parado y en ningún momento ha dejado de respirar”, por lo que todo apunta a que haya sido solo un episodio “momentáneo” de pérdida de consciencia relacionado con la apnea.

No obstante, SUMMA 112 le ha realizado al hombre “un chequeo rápido” y se le ha trasladado al Hospital de Villalba para que le hicieran un reconocimiento. Por su parte, el Ayuntamiento ha informado en redes sociales que el mago Pedro Volta ya se encuentra “en perfectas condiciones”, después de ser atendido por el incidente.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba