Nuevo atropello en Albacete en un paso de peatones

Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete.

El suceso tuvo lugar este jueves a las 18:50 horas en “un paso de cebra en la Avenida Aquitecto Julio Carrilero, donde una chica de 25 años fue atropellada por un turismo, resultando herida leve y siendo trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete para su evaluación y posterior tratamiento”, manifiestan a nuestro micrófono fuentes policiales al mismo tiempo que indican que “la lluvia que caía a esas horas influyó en el incidente”. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local de Albacete y los Servicios Sanitarios.

No fue el único atropello 

Además del citado anteriormente, a las 18:30 horas se produjo otro accidente de tráfico con un turismo y un peatón involucrados, produciéndose este en “Campollano” y teniendo también a la lluvia como “influyente en el mismo”, argumentan desde la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete. Como consecuencia del suceso, “un hombre de 47 años resultó herido leve y hubo de ser también trasladado en ambulancia al Hospital de Albacete”, argumentan al mismo tiempo que expresan que en esta ocasión “el atropello no se produjo en un paso de peatones”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba