Dani Mateo llega a Castilla-La Mancha en plena polémica por su sketch con la bandera de España

El conocido humorista y presentador de televisión se ha visto envuelto estos días en una polémica que vino suscitada por su ya conocido sketch en La Sexta. Concretamente, Dani Mateo, formulaba en el programa de ‘El Intermedio’ una acción que no ha gustado nada, que se ha hecho viral en las redes sociales y que incluso le ha costado a la cadena la pérdida inmediata de algún que otro contrato publicitario.

Cuando Dani Mateo se sonaba los mocos en directo, probablemente, no pensó en la repercusión que su sketch tendría en gran parte de la sociedad, quien se ha sentido gravemente injuriada por el cómico catalán. De hecho, la cadena de televisión se vio incluso forzada a tener que retirar el video de su web en donde se puede ver al cómico y actor, Dani Mateo, sonándose los mocos con la bandera de España, momento en que como aludimos se encontraba formalizando un video para el programa que presenta ‘El Gran Wyoming’.

La polémica ha sido tal que incluso algunos políticos han pedido explicaciones, siendo uno de los casos más concretos el del Concejal del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Real y diputado provincial, Miguel Ángel Rodríguez, quien resalta eldiario.es llegó a publicar un post en su perfil de Facebook en donde hacía un llamamiento a no ir a ver la función que los próximos días tendrá lugar en la ciudad: “Mi dinero no va a ir a pagar la buena vida a los progres que se burlan de España y de nuestros símbolos”.

No obstante, el mensaje en las redes del Concejal del consistorio ciudadrealeño fue eliminado de las redes sociales. Y es que, el humorista y actor envuelto en la gran polémica está previsto que actúe el próximo 9 de noviembre en ‘Nunca os olvidaremos’, que así es como se llama el espectáculo que Dani Mateo, Raúl Cimas y JJ Vaquero, está previsto, den en Ciudad Real.

Del mismo modo, el humorista y actor catalán, Dani Mateo ha querido salir al paso de las críticas virales que está recibiendo y ha escrito varios mensajes en los perfiles de las redes sociales de que dispone, mostrando respeto hacia todos aquellos que le formulan comentarios y también y sobre todo a aquellas empresas que han decidido retirar sus respectivos contratos de publicidad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba