“Los mayores de Albacete realizan una importante labor para que la ciudad tenga una sociedad mejor”

Los concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, María Gil y Llanos Navarro han participado en la tarde de hoy, en la entrega de trofeos a los finalistas de los juegos de mesa y campo, que se han celebrado durante esta semana, en el Club de Jubilados del barrio Pedro Lamata, con motivo de la celebración de su Semana Cultural.

María Gil ha destacado el intenso programa de actividades que han tenido los mayores del barrio durante estos días, en los que han contado con, un viaje al Santuario de Cortes, una excursión a Casas Ibáñez y Alcalá del Júcar, charlas relacionadas con la seguridad ciudadana, los mayores y el cuidado de la salud, campeonatos de juegos de mesa y campo, la actuación musical del grupo “Coronas” y teatro a cargo del grupo “El pasillo”.

La concejal ha destacado la importancia de los mayores para el equipo de gobierno municipal ya que se trata de personas muy preparadas, con un bagaje importante de conocimientos y experiencias y sobre todo con mucha ilusión por seguir aprendiendo, aportando y trabajando para tener la mejor ciudad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba