Lo que hicieron una menor de edad y un joven en Castilla-La Mancha les ha llevado a ser detenidos por la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de Cuenca han detenido a un joven y una menor de edad por supuestamente sustraer las llaves de la vivienda a una menor conocida suya, conscientes de que el domicilio estaba temporalmente desocupado, y acceder a su interior, apropiándose de varios dispositivos electrónicos.

El presunto robo ocurrió el pasado mes de junio, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Después de cometer el robo, los detenidos regresaron al lugar donde se encontraba la víctima, quien se había percatado de la falta de sus llaves y trataba de encontrarlas con la ayuda de otros conocidos.

Los detenidos se sumaron a las labores de búsqueda de las llaves, simulando la detenida menor de edad, finalmente su hallazgo.

La investigación de los hechos, permitió determinar la presunta autoría de los hechos y la posterior recuperación de algunos de los efectos sustraídos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba