Renovación en el Parque Infantil de Tráfico de Albacete

/Sandra Manzanares/

El Parque Infantil de Tráfico de Albacete será renovado tras la aprobación del expediente de contrato de suministro e instalación de diversos materiales para las obras en este emplazamiento, un tema que será tratado en la comisión informativa de Obras Públicas de este viernes.

En primera instancia se abordará el contrato mixto de suministro e instalación de cartelería, mobiliario urbano y cerrajería y el servicio de mantenimiento y reparación de bajante, canalizaciones y cubierta del Parque Infantil de Tráfico del Ayuntamiento de Albacete, por procedimiento abierto simplificado, así como también se tratará la aprobación del pliego de cláusulas administrativas particulares y del pliego de prescripciones técnicas particulares, que regirá en este expediente de contratación. 

El gasto previsto, teniendo en consideración que el valor estimado, IVA excluido, del contrato asciende a 10.743 euros, aplicándose como partida independiente el 21% de IVA, que debe de soportar la Administración por importe de 2.256, euros; supone un total de casi 13.000 euros.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba