Menos de 6.000 euros al año por la Chocolatería Luciano

/Sandra Manzanares/

La Comisión de Obras públicas, Patrimonio, Interior y Contratación que se celebrará este viernes, 19 de octubre, tratará la concesión de uso y explotación de la construcción fija de 160 metros cuadrados ubicada en el Paseo de la Feria, y más conocida como ‘Chocolatería Luciano’.

En la reunión se abordará la aprobación del expediente de la concesión sobre bienes de dominio público, consistente en la explotación de la ‘Chocolatería Luciano’ para la prestación de servicio de repostería; ya sea cafetería, bar o chocolatería, así como la aprobación de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas que regirán en este expediente. 

Dado que esta concesión no supondrá ningún pago por parte del Ayuntamiento de Albacete hacia la empresa adjudicataria, no se precisará la aprobación del gasto que financie las obligaciones económicas que pudieran surgir de la ejecución de la concesión. De hecho, la concesión estará sujeta a un canon anual de 5.466 euros, IVA excluido, que ha de satisfacer, el adjudicatario del contrato a la Corporación Municipal.

Tras la apertura del procedimiento de adjudicación, se publicará el anuncio de la concesión en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Albacete, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, para conocimiento de los posibles interesados en concurrir a la licitación. Además, se publicará el anuncio de la convocatoria en la página web del Ayuntamiento, www.albacete.es .

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba