PSOE Castilla-La Mancha pide a PP no hacer “silogismos imposibles” en Castilla-La Mancha con el encuentro entre Pablo Iglesias y Oriol Junqueras

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha señalado que su partido no aprueba el encuentro entre el líder de Podemos, Pablo Iglesias y el líder de ERC, Oriol Junqueras, en la cárcel de Lledoners, por lo que le ha pedido al presidente del PP de la región, Paco Núñez, que no haga “silogismos imposibles” con este encuentro relacionados con la región.

Así ha reaccionado Maestre a las palabras de Núñez, que ha recordado que el actual vicepresidente segundo del Gobierno castellano-manchego, José García Molina (Podemos), ya se reunió con el dirigente catalán en el pasado. “Hoy el socio de Sánchez se quiere reunir con él, pero el socio de Page ya lo hizo. Esto les preocupa mucho más que Castilla-La Mancha”, ha dicho el dirigente ‘popular’.

Ante estas afirmaciones, que Maestre ha calificado de “infundio”, ha defendido que “lo que haga Iglesias le corresponde explicarlo” a él, al tiempo que ha manifestado que el PSOE no aprueba este encuentro y no lo ha mandado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba