Cambiaban comida por cañas en la Feria de Albacete y han donado 700 kilos de alimentos a Cáritas

La Junta de Cofradías hizo entrega en la tarde de este martes de 700 kilos de alimentos no perecederos a Caritas Diocesana de Albacete, fruto de la generosidad de los ciudadanos que participaron en la “II Caña Solidaria” en los Arcos de la Semana Santa de la Feria de Albacete.

En el interés de seguir trabajando por los más necesitados, la Junta de Cofradías realizó por segundo año consecutivo el proyecto de la “Caña Solidaria” durante los diez días de la Feria de Albacete de 11 a 13 horas y que consistió en llevar kilos de comida no perecedera a cambio de una caña.

La Junta de Cofradías ha valorado los resultados positivos alcanzados con esta acción social que se ha desarrollado y que va en la línea general de actuación de todas las cofradías durante el resto del año, expresando su felicitación a Caritas Diocesana por “el trabajo constante y desinteresado que realiza y por la reciente inauguración de la Escuela de Hostelería; prestando el equipo humano de las cofradías para cuantas actividades y momentos necesite la organización diocesana”, concluyen.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba