Las fuertes rachas de viento provocan en Albacete destrozos en los árboles

/Nacho López/ Fotos: Mariano González/

El huracán ‘Leslie’ tocaba tierra la pasada madrugada en la Península Ibérica por la zona del Golfo de Cádiz y sus efectos se han hecho notar incluida nuestra capital.

No solo se ha tenido que suspender por el viento y la lluvia el CEV Repsol en el Circuito de la Torrecica, sino que por ejemplo los árboles del casco urbano han sufrido también más de un destrozo a consecuencia del viento como muestran estás imágenes de la calle Cáceres.

LAS TEMPERATURAS, A LA BAJA

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, en el tercio oriental, cielos nubosos o con intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso al final; en el resto, poco nuboso aumentando a nuboso con lluvias y chubascos en el tercio suroeste de la comunidad, menos probables e intensos cuanto más hacia el este.

Las temperaturas con pocos cambios en el nordeste y en descenso en el resto, llegando a notable en las máximas del oeste de Toledo y de Ciudad Real. El viento del oeste y suroeste flojo, más intenso en Albacete y Cuenca, rolando a sur por la tarde en Ciudad Real y sur de Toledo.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 19 grados en Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba