Detenido en Albacete tras amenazar con una navaja al empleado de un supermercado

Un hombre de 54 años resultó detenido este miércoles en la calle Tarragona tras haber cometido un presunto delito de hurto y amenazado después con una navaja a un empleado del supermercado donde presuntamente se apoderó de algo que no era suyo.

Según han relatado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, “el ahora detenido fue detectado por el empleado del supermercado en una actitud que levantó sus sospechas y por el que lo siguió por la calle reclamando que devolviera los objetos que presuntamente se habría llevado sin pagar. En un determinado momento, el ahora detenido sacó de su bolsillo una navaja y amenazó y coaccionó presuntamente al empleado del supermercado, quien a pesar de ello no cejó en su intento y siguió persiguiendo al presunto autor de los hechos hasta que encontró en su camino una patrulla de la Policía Local a la que alarmó a gritos sobre la presunta autoría de los hechos del ahora detenido”.

Las mismas fuentes indican que “fue esta patrulla la que finalmente pudo interceptar al sujeto y al revisar sus pertenencias descubrió la navaja de la que hablaba el empleado del supermercado, así como diversos objetos que habrían sido los presuntamente sustraídos del establecimiento”.

Por todo ello, esta persona resultó detenida y se le acusa de un presunto delito de amenazas y coacciones y de otro de hurto.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba