PSOE Castilla-La Mancha pide al PP no alarmar con el tema de los conejos y que reconozca que el Gobierno de Page está adoptando medidas

El PSOE ha pedido este miércoles al PP que no alarme con el problema de la superpoblación de conejos y reconozca que el Gobierno de Emiliano García-Page está adoptando medidas al respecto.

Así ha respondido el diputado socialista Miguel González al diputado del PP y alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, quien ha pedido al Gobierno de Castilla-La Mancha acabar con los conejos de 4 kilos que no solamente están asolando los cultivos, sino que ya “se cuelan” en piscinas municipales y “pueden transmitir enfermedades”.

“Si vienen a alarmar y a pensar más en sus intereses electoralistas en vez de en los intereses del campo y los agricultores, ahí no van a contar con nosotros”, ha espetado el socialista en referencia a la Proposición No de Ley que van a presentar los ‘populares’ en las Cortes.

Miguel Sánchez ha defendido en rueda de prensa que el Gobierno regional está adoptando medidas al respecto y ha lamentado que al PP parece que este tema no le preocupaba tanto cuando gobernaba en Castilla-La Mancha.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba