Identificado por la Guardia Civil el presunto agresor de un médico en Castilla-La Mancha

TOyota

Agentes de la Guardia Civil han identificado a una persona como presenta autora de la agresión contra un médico ocurrida este pasado jueves en la localidad toledana de Santa Olalla, según han confirmado fuentes de la Delegación de Gobierno.

Dichas fuentes han explicado que la víctima aún no ha presentado denuncia por dicha agresión y los agentes han pedido el visionado de las cámaras de seguridad del centro para tener certeza de que la persona que acometió dicha agresión es la que hay identificada.

albaluz

Aunque el profesional afectado no ha presentado aún denuncia, sí lo ha hecho la Administración regional al tratarse de un delito contra la autoridad, según ha indicado la Delegación del Gobierno a Europa Press.

Tras mostrar su “absoluta repulsa” ante lo ocurrido en el centro de salud de Santa Olalla (Toledo), el Gobierno regional confirmaba este viernes que se personará como acusación particular en el caso de apertura de un procedimiento judicial tras este suceso.

Los hechos ocurrieron a las 23.57 del pasado jueves en el referido centro sanitario. El agredido se trasladó por sus propios medios al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.