Éxito rotundo del torneo solidario de golf organizado por GEPAC en Albacete

Deporte y solidaridad volvieron a unirse una vez más en la novena edición del torneo de golf que GEPAC, Grupo Español de Pacientes con Cáncer, y Royo Joyeros organizaron con el objetivo de recaudar fondos para la asociación.

Del mismo modo, con este evento se buscaba aunar el deporte con el cáncer, fomentando un ambiente lúdico entre los pacientes y concienciando con ello a la sociedad sobre la importancia de crear hábitos de vida saludables.

Esta novena edición, tuvo lugar los pasados 28 y 29 de septiembre, en el Club de Golf Las Pinaillas, Albacete. El campeonato estaba organizado en la modalidad Individual Stableford y se dividía en varias categorías: 1ª y 2ª Categoría Caballeros y Categoría Damas y Categoría Parejas. Un año más el torneo reunió a más de 180 amantes del golf.

Además del trofeo conmemorativo que recibieron los ganadores, la firma de joyería entregó un reloj a los primeros clasificados del torneo.

Una vez finalizado el campeonato, todos los jugadores disfrutaron de una cena solidaria, que estuvo amenizada con la actuación de Tennessee y Lys Pardo, de la gala de entrega de premios y del gran sorteo de regalos que la organización tenía preparado para ellos.  A la cena también asistió D. Francisco Navarro, Concejal de Deportes, en representación del Ayuntamiento de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba