Albacete acogerá la III Feria de Negocio Internacional IMEX Castilla-La Mancha los días 17 y 18 de octubre

La concejal de Promoción Económica, Rosa Gonzalez de la Aleja, ha asegurado que es un auténtico “orgullo” para Albacete acoger por primera vez la celebración de la “mayor y más importante feria de negocio internacional de España” como es la Feria IMEX Castilla-La Mancha.

En este sentido, Rosa González de la Aleja ha puesto en valor el importante esfuerzo que ha realizado el Ayuntamiento para que nuestra ciudad se convierta en la sede por excelencia de la III edición de la Feria IMEX Castilla-La Mancha, consciente de los importantes beneficios que se desprenden de su celebración para Albacete, sobre todo desde el punto de vista empresarial, económico, turístico y de la promoción.

La concejal de Promoción Económica ha señalado que el Ayuntamiento de Albacete apuesta por la internacionalización y el comercio exterior para mejorar y aumentar la competitividad de las empresas albaceteñas.

Por este motivo, Rosa González de la Aleja ha animado a los empresarios albaceteños a participar los días 17 y 18 de octubre en la III edición de la Feria IPEX Castilla-La Mancha que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la capital, para que puedan mejorar su competitividad y lograr el éxito en la expansión internacional a través de los grandes atractivos que ofrece este importante evento a todos aquellos profesionales que quieran ampliar o iniciar sus negocios en mercados exteriores.

En este sentido, la concejal de Promoción Económica ha explicado que los asistentes a esta Feria podrán recibir asesoramiento, previa concertación de cita online, con representantes de 39 países, al tiempo que podrán asistir a las cuatro mesas redondas y a la treintena de conferencias programadas, y visitar la zona de exposición, donde estará representado el Ayuntamiento con su propio stand.

Rosa González de la Aleja ha puesto en valor el trabajo coordinado entre el Ayuntamiento, el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, y la Diputación Provincial, para garantizar el éxito de la III edición de la Feria IMEX en Albacete, deseando que en esta ocasión se puedan superar las cifras alcanzadas en la pasada edición tanto en el número de participantes, como de expositores y visitantes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba