Núñez: “Localidades industrialmente señeras deben servir como modelo para apuntalar la economía de Castilla-La Mancha”

El precandidato a la presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha visitado hoy la localidad de Fuensalida (Toledo) para “acompañar a los vecinos en sus fiestas patronales y seguir profundizando en ese trabajo que queremos hacer para construir un nuevo proyecto del PP para Castilla-La Mancha, que solo será posible si lo hacemos juntos, unidos y contando con las bases y con pueblos como este”.

Asimismo, Núñez, que ha estado acompañado, entre otros, por el alcalde de la localidad, Mariano Alonso, y el diputado nacional, José Jaime Alonso, ha destacado el peso para el desarrollo económico de la región que tiene Fuensalida, “un municipio señero de Castilla-La Mancha dada su importante y puntera industria del calzado”. Según ha explicado “es un pueblo con el que tengo muchos lazos de unión que he trabado durante todos estos años como alcalde de Almansa”, otra localidad con un importe sector industrial del calzado.

“Desde las dos alcaldías estamos trabajando conjuntamente por potenciar el sector industrial de la región” y, según Núñez, esa línea “debe servir de ejemplo para apuntalar el crecimiento económico de la región, que desgraciadamente se esta viendo mermado por culpa de las políticas económicas erróneas del Gobierno de Page y Podemos”.

Núñez ha indicado que “para ello es fundamental hacer una apuesta decidida para ayudar a las pequeñas y medianas empresas de nuestra tierra” y ha expresado su compromiso para que “si soy presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, esa apuesta sea una de mis prioridades”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba